lunes, 3 de noviembre de 2014

Inmovil

Hoy no tengo inspiración, solo tengo ganas de escribir.
Veréis no es lo mismo, cuando tengo inspiración incluso me sale algo
con rima y sino con ritmo, pero hoy no,
hoy lo que tengo son tantos sentimientos que no me salen por la boca
y tengo que ponerme a escribir para que salgan.
He venido a estudiar a la biblioteca, pero tengo tanto barullo en la cabeza,
tanto nudo en el estomago, tanto dolor de garganta...porque debe ser
quizás que cuando las palabras no salen se quedan ahi en la garganta
peleándose entre ellas y arañando hasta las entrañas.
La cuestion es que estoy aqui y no puedo hacer nada,
solo esperar que pase lo inevitable...y esperar estar ahi,
a la altura para todos.
Necesito ser fuerte, y en verdad me apetece llorar, llorar
hasta desgañitarme. Pero es que eso tampoco sirve de nada.
Además no se si alguna vez lo he dicho, pero cuando lloro
se me ponen los ojos fatal (si, direis como a todo el mundo, pero no, es mal
tipo alergico) y encima me da sueño, es como que entro en hibernación.
Duele, pues me acuesto, lloro, me adormezco y así parece que no está pasando...
pierdo un poco la verticalidad...esta  vez intento controlarlo, hay demasiada
gente que me necesita como para que yo coja y me vaya a hibernar.
Esta vez no vale, un luto de tres días ni de un minuto, hay que estar ahi
con la sonrisa puesta cuando suena el despertador, cuando engulles sin gana la comida y cuando das las buenas noches y mandas los emoticonos con corazones, besos y estrellas.
Y yo se que puedo, y que va a pasar , desgraciadamente, que vamos a sufrir,
todos con vosotros, porque aunque para muchos sea criticable,
somos como en fuenteovejuna, todos a una! y eso, para lo bueno y para lo malo
es lo que nos hace grandes y fuertes, porque uno solo aqui en ocasiones no es nada sin la suma de los que hay alrededor...
y aunque no sepa que hacer, o que decir, aunque esté aqui quieta
delante de un portátil, aunque me esté tragando las ganas de salir corriendo o de echar a llorar...aunque pase lo peor ( que quizás también sea lo mejor, pero visto dentro de unos años) aunque pase lo que pase, yo voy a estar ahi,
y de eso no hay duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario