viernes, 31 de octubre de 2014

Cuando te duele el alma...

Me tiemblan las manos,
se me forma un nudo en la boca del estomago,
comienzo a respirar profundo para evitar
lo inevitable,
los ojos se me ponen vidriosos,
intento contener las lágrimas
se me arruga la barbilla,
aumentan los nervios y salen en estampida.
Me hecho las manos a la cara,
no puede ser, no, otra vez no,
volver a este dolor que no es mio
pero lo siento como tal.
No es ya empatia, es que mi dolor
es tu dolor...al igual que tu alegría
es mi vida.
Sigo temblando, no se si esta vez seré tan fuerte
para estar ahí, a la altura, para sostenerte.
Vuelvo a respirar, tengo miedo,
no de mi sino de ti,
no se como podrás llevarlo,
duele, duele más que nunca,
y no quiero que te duela,
otra vez no...
ni a ti, ni a él...que vertigo,
no se si voy a poder, esta vez me duele mucho
por ti, por él...por todos
porque no te mereces esas palabras,
ni lo que esta pasando,
es todo tan increible...
que duele si cabe un poco más,
en lo más profundo del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario