miércoles, 7 de julio de 2010

Eres aire

Frescura, eso es lo que desprendes. Aire nuevo, brisa.
No te esperaba, pero llegaste justo a tiempo, no se de qué pero llegaste y me salvaste.
No hizo falta que hiceras nada, con estar era suficiente, luego vino lo demás. Una sonrisa, una broma, una conversación con un total desconocido que ha tenido una vida pararela. Identica. Sueños rotos, cadenas, y esfuerzo...mucho esfuerzo. Sin embargo sonries y me traes aire fresco, cuando yo soy puro huracán, tierra volando que detroza todo lo que toca. Te vuelvo a mirar. Eres como yo hace unos años, eres alegre, estás viva, te brillan los ojos, se te ven las ganas, se te ve con fuerza. Eres aire, envuelves a la gente con tu brisa, vas rozando sin hacerte notar, haces sentir, sin quererlo dejas huella. Puedes volar a cualquier parte, comerte el mundo si te apetece, vas a poder con todo, yo también pensaba así. Y es que, antes de ser huracán,también fuí aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario