martes, 13 de julio de 2010

1/11/09

Y miré hacia la izquierda y ya no estaba, y no se había despedido de mí.
¿y si asuto, y si doy miedo?
si hasta yo misma me asusto cuando me pongo a pensar
y me acuerdo de tí...
tu sonrisa, perversa, me sigue llamando.
Todo lo que eres tú, loco, animal,
pero en el fondo, si , un sentimental.
pero a mi me tocó torear al toro bravío...
y me comí las medias verónicas a puerta gayola,
los platos rotos, los vacios, todos
y me quedé sin las 2 orejas, y lo más importante:
sin el rabo....
Y volví a mirar, pasado un rato, no te habias marchado
no te había asustado...
y se fueron de mi mente los recuerdos del pasado,
ahora, solo presente, tú a mi lado.
Y no tuve que girar más la cabeza,
viniste a mi, te tenía en frente,
viniste a despedirte...
no era un adiós, era un: estoy deseando volver a verte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario