lunes, 21 de diciembre de 2015

Que esperar mientras estas esperando...

Nunca antes había pensado tanto en la muerte como hasta ahora.
Cuando te pones malo piensas, por muy mal que te encuentres, que en unos días pasará y harás esto o lo otro. Luego empieza a alargarse, a ir despacio, a desesperarte de no mejorar, de guardar reposo, pero igualmente piensas "cuando esté bien..."
Lo peor viene cuando los médicos no lo tienen claro, y empiezan a consultar entre ellos, y llaman a otro, y empiezan a hacerte pruebas y mencionan la palabra biopsia, anticuerpos, polipos, linfomas...y demás cosas feas y luego te miran a ti y te dicen no si es que cuando vemos inflamaciones preferimos hacer pruebas para descartar...descartar que? porque me dices que mandas una biopsia con carácter urgente y que en 10 dias hablamos, y a mi estos 10 días de reposo, de aislamiento se me están haciendo años.
Una vez ya fuera del hospital, lees y relees el informe médico, "masa de aspecto linfoide en la región del cavum" y tal cual lo pegas en google, cosa que JAMAS se debe hacer.
Porque ahora ya cada dia pasa de ser un año a ser un siglo.
Y la gente te pregunta como vas, y yo mejor ( si tu supieras la batalla que tengo en mi cabeza, los miedos, las noches en vela, los llantos...y las ganas de hacer cosas )
Si, ganas de hacer cosas, porque piensas y si es que si? si es que si todo cambia...pero es que si es que no, tambien.
Que he estado haciendo con mi vida? cuantas veces he perdido el tiempo? cuantas veces he dejado ir el hoy por pensar en el mañana? y si ya no hay mañana, y si es que si y por mucho que luche no hay mañana, cuantas cosas me he dejado por el camino, cuantas cosas sin vivir!!!
pero si es que no, y me aferro al que va a ser que no con todas mis fuerzas y ganas, si es que no ya no va a ser igual, la vida me estaría dando otra oportunidad, es como un toque de atención, de eh vas a cumplir 30 años, espabila, que el tiempo pasa y no vuelve.
He de reconocer que ahora mismo estoy muerta de miedo, la espera, es horrible, el no saber...se oyen y se ven tantas cosas...y porque a mi? y porque ahora? y mi futuro? y mmis sueños? y todo lo que yo habia planeado para mi?
Solo me queda esperar, y una vez sepa los resultados no volver a caer en los mismos errores, y en la misma perdida de tiempo en la que estaba sumida.
Estado: ESPERANDO NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario