lunes, 14 de febrero de 2011

¿Acabará?

Se que la respuesta a esa pregunta solo el tiempo la dirá.
Hoy día de "los enamorados" o también dia "puramente comercial"
tras una...no me atrevería a llamar "discusión" sino más bien discrepancia de opiniones
me ha venido esa pregunta.
Por unos momentos pensaba se acaba, esto se acaba aquí....
la sensación de tristeza me nublaba, pero la de miedo a perder
lo que tengo podía más, he seguido adelante intentando hacer
como que no me habia molestado.
Pero si me habia molestado, es más, me había dolido,
entonces...que?
He seguido sintiendo miedo, toda la tarde, se me ha cerrado el estomago
y al final ha resultado ser él al que le dolia la cabeza.
Entonces, ha venido a mi, a buscar una caricia que sin pedirla la ha encontrado,
un beso regalado, y mucho, muchisimo cariño.
Mis ojos seguian tristes, lo habían estado toda la tarde,
su gesto seguía serio, pensativo.
Yo quería saber qué estaba pensando....pero también
quería saber qué estaba haciendo yo allí.
Me he dejado arrastrar, le he dado otro beso, otra caricia, seguida de otra más,
no he puesto en la balanza si su explicación me compensaba...
me he seguido dejando llevar hasta la cervecería donde hemos cenado.
Hemos hablado un poco más, de todo y de nada, es decir que todo ha quedado ahi
en suspensión, como si de un agujero negro se tratara.
No se ha vuelto a mencionar...su gesto poco a poco ha ido cambiando, poco no mucho,
pero mis ojos han seguido igual de tristes, me seguia doliendo, me moría de inseguridad
pero he sido incapaz de mencionar algo al respecto.
Hemos salido de ahí "tan contentos" ya de vuelta a casa, nos hemos despedido
hasta mañana, ojos serios contra ojos tristes y un beso tierno...
¿que pasará? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario