jueves, 16 de diciembre de 2010

Será la presencia del frío o la ausencia de calor...

Blanco el papel y blancas las ideas
y en medio yo rodeada de nada
inmenso vacío que me agobia, que me oprime
y es nada pero parece un kaos
Y ni las lágrimas se atreven a salir
y los parpados se me cierran para no dejar ver al mundo
estos ojos llenos de tristeza.
Y esbozo un suspiro através de una mueca
porque las sonrisas se acabaron
y la ilusión huyó antes de que la mataras.
No recuerdo mucho más, ni como fué, ni el último golpe
todo son imagenes amontonadas sin sentido
incluso si lo pienso, ridículas y absurdas.
Pero poco a poco, pudieron conmigo.
Y ahora estoy aquí, rodeada de nada
sin saber qué decir, ni qué hacer, ni mucho menos cómo.
Y parece que vuelvo a ser la chica más triste de la ciudad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario